Empresa de falsos techos en Mallorca

Empresa de falsos techos en Marratxí

Si buscas una Empresa de falsos techos en Marratxí pero trabajamos por toda Mallorca, puedes elegir una de OBRA SECA - TECHOS Y TABIQUES.

Quiénes somos

Nuestra empresa se dedica al mundo de la construcción y la instalación de Pladur, yesos y aislamientos térmicos, acústicos e ignífugos para conseguir que tu casa quede protegida, segura y con el acabado perfecto.

 

Contamos con experiencia en todos los campos, desde el residencial, pasando por el hostelero, rehabilitación, equipamientos, hasta las instalaciones en obra nueva. Nos destaca la seriedad en nuestro trabajo, realizándolo con la máxima profesionalidad que nos caracteriza. Cumplimos nuestro presupuesto y plazos de trabajo acordados con el cliente.

 

Somos una empresa con una dilatada especialización gracias a nuestros 14 años de experiencia. Realizamos tareas de montaje de Pladur, instalaciones de paneles y aislantes, así como falsos techos, tabiques, paredes; reformas de diversa índole y obra seca (paneles de cartón y yeso) en establecimientos, negocios o tu propio hogar.

 

Para nosotros el cliente es lo más importante, por lo que cosechamos la confianza de aquellos que nos contratan a base de realizar un trabajo especializado, con un acabado profesional, usando todo nuestro esfuerzo y terminando en los plazos acordados.

 

Si tenemos que hablar de nuestros servicios de reforma u obra nueva, destacamos por la tabiqueria donde creamos tabiques seguros y aislantes, perfectos para cualquier hogar. La instalación de tabiques se destaca por ser construido con rapidez, con grandes medidas de higiene, usando aislamientos térmicos y acústicos, así como un acabado de calidad y profesional. 

 

Con nosotros podrás reformar tu negocio o vivienda de manera rápida y en poco tiempo, con un acabado de impecable calidad y perfección.

 

Si te interesa nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te solucionaremos las dudas y te realizaremos un presupuesto adecuado a lo que necesitas.

OBRA SECA - TECHOS Y TABIQUES te permitirá realizar la reforma o tu obra nueva con rapidez, limpieza. Llámanos

© 2022 OBRA SECA - TECHOS Y TABIQUES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL