Aislamiento térmico y acústico  en Mallorca

Aislamiento térmico y acústico  en Mallorca

Desde hace más de 14 años, en OBRA SECA - TECHOS Y TABIQUES nos encargamos de cualquier tipo de obra, ya sea de aislamiento térmico y acústico, montajes, instalaciones, reformas u obra seca (aquella realizada con paneles, sin utilizar agua y cemento). Nuestra profesionalidad y la confianza de nuestros clientes nos avalan. Trabajamos por toda la isla de Mallorca.

 

Nuestra empresa te ofrecerá excelentes productos y servicios. Trabajamos en distintos campos, como los aislamientos térmicos, la tabiquería, los yesos, los falsos techos o el uso del pladur como elemento de construcción para obras nuevas o reformas. 

 

Nuestras señas de identidad se basan en el trabajo bien realizado y el respeto por los plazos acordados. De esta forma, te garantizamos la ejecución de una obra llevada a cabo por excelentes profesionales, quienes acabarán el trabajo en el periodo estipulado, para que así puedas organizar tu tiempo con antelación y sin preocuparte ante molestos retrasos. El cumplimiento de estas cualidades durante más de 14 años ha logrado generar la confianza necesaria para poder continuar realizando nuestro trabajo en Mallorca.

Nuestros servicios

  • Llevamos a cabo diferentes trabajos con yesos. Este material nos sirve como pasta para guarnecidos, enlucidos o revoques, así como pasta de agarre y de juntas. Trabajamos con excelentes componentes para ofrecerte lo mejor para tus obras o reformas.
  • Realizamos el aislamiento térmico y acústico que necesites. Contamos con materiales de excelente calidad y profesionales con experiencia para lograr una temperatura estable y agradable, así como evitar la entrada o salida de molestos ruidos.
  • Construimos falsos techos en el lugar que necesites. Esta escructura se realiza mediante elementos prefabricados, generalmente de aluminio, acero, PVC o escayola. Las piezas se sitúan bajo el techo auténtico, soportadas mediante fijaciones metálicas o de algún otro material. De esta forma se logra un espacio vacío por el que pueden circular diferentes instalaciones o canalizaciónes, ya sean eléctricas, de telecomunicaciones o de aire acondicionado.
  • También disponemos de todo lo necesario para trabajar con pladur. Este material, cuya composición consiste en una placa de yeso laminado situado entre dos capas de cartón, es muy utilizado por sus ventajas comparativas con la tradicional pared de ladrillo. 

Los tabiques que necesitas

Nuestros excelentes profesionales también trabajan en obras de tabiqueria. Si necesitas llevar a cabo cualquier obra o reforma, nuestra empresa te ofrece la mejor solución a la hora de construir los tabiques con las mayores garantías de calidad y profesionalidad. Realizamos un trabajo rápido e higiénico, además de dejar los tabiques en las condiciones perfectas de aislamiento y acabado final. Cualquier trabajo en tu negocio o vivienda será realizado en el menor tiempo posible y con una finalización de impecable calidad. En definitiva, te ofrecemos toda nuestra experiencia para lograr el mejor resultado en la obra que necesites. 

Ofrecemos el mejor aislamiento térmico y acústico, ¡llámanos!

© 2022 OBRA SECA - TECHOS Y TABIQUES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL